Escapada rural y musical

abril 19, 2019 Maria Urbano

Disfruta de un fin de semana musical y de una escapada a la CANTABRIA RURAL en plena RESERVA NATURAL SAJA BESAYA. Practica el TURISMO ACTIVO en Casa Rural La curva de María.

CURSO DE IMPROVISACIÓN MUSICAL muy interesante y “CONCIERTO para cuerdas pulsadas de distintas tradiciones musicales e improvisación. Tar persa, Saz turco, Vihuela y Guitarra. Canto litúrgico Bizantino, canto modal y sefardí ”

a cargo de Christos Kanellos Malamas

Se trata de un pequeño curso de improvisación musical de dos días de duración, donde aprenderemos distintas técnicas que nos ayudarán a improvisar, a expresarnos espontáneamente con la música, a compartir ideas sonoras con los demás, a jugar con los sonidos con una forma divertida, a explorar nuestro instrumento con formas nuevas. La improvisación es una de las mejores maneras de hacer música, creando desde la imaginación piezas musicales en el momento, algo muy atractivo y un reto para cualquier músico. El curso finalizará con un CONCIERTO para cuerdas pulsadas a cargo de CHRISTOS KANELLOS MALAMAS.

Curso dirigido a todo tipo de instrumentistas.
No se necesita alto nivel porque se trata de jugar con lo que cada uno tiene a su disposición y a su conocimiento y el resultado será siempre único e irrepetible.

Curso impartido por: CHRISTOS KANELLOS MALAMAS

Precio del curso : 70 euros. Plazas limitadas. (Para los asistentes al curso el CONCIERTO es gratis).

Fecha: Sábado 27 y Domingo 28 de Abril 2019

Lugar: Casa Rural La curva de María

39510 Terán-Cabuérniga CANTABRIA

Horario: Sábado de 11h a 14h y de 16h a 18h

Domingo de 11h a 14h. CONCIERTO 19h

Información sobre el curso: 

Christos Kanellos Malamas Tel: 695 32 65 26 guitobo@hotmail.com

¡Si quieres una escapada rural y musical ….contáctanos para reservar un alojamiento!