Bienvenido al alojamiento rural de María, un lugar lleno de encanto y tradiciones de Cantabria. Paredes de piedra, vigas de roble macizo, decoración y muebles elegidos cuidadosamente, camas muy cómodas ... todo esto al pie de la exuberante Reserva Natural Saja-Besaya. N.º de Inscripción en el Registro General de Establecimientos Turísticos G-10589.
"Una estancia extraordinaria, la casa es una monada y con todas las comodidades. Totalmente recomendable. María pendiente de que estuviésemos como en casa."
"María y su lugar de encanto, super recomendable para retirarse unos días a desconectar y cuidar el espíritu."
"Tuvimos una estancia encantadora en la casa rural de María. Relajante y tranquilo. Hermosa casa, mucho para hacer, y María es muy amable."
"Nada más llegar nos sentimos cómodos. La casa está decorada con mucho mimo y muy buen saber hacer. María es muy simpática y cordial. Dentro del cuidado por la decoración todo resultaba grato de utilizar. Estuvimos un buen rato en su tienda donde se pueden encontrar piezas muy interesantes."
"Ha sido una estancia muy agradable. Recomendable 100%. La casa es preciosa. No le faltan detalles. Está decorada con mucho gusto y muy bien equipada. No echaras nada en falta."
"Un entorno maravilloso, una casa espectacular y todo acompañado del trata exquisito de María y su tienda de preciosas antigüedades."
Ubicada en lo que fueron las antiguas horneras de la casa principal, la Casita ofrece comodidades para dormir hasta 3-4 personas, en una casa muy agradable en su decoración y autosuficiente. Cuenta con una habitación grande doble, otra doble más pequeña en un altillo abierto al salón, una sala de estar amplia, un baño y una cocina totalmente equipada. Hay WiFi, televisión, calefacción, chimenea de leña y una lavandería común para toda la vivienda. Se aceptan mascotas.
- hasta 3-4 personas
- 1 baño con vestidor
- 1 cocina
- 1 sala de estar
- entrada independiente
- patio compartido
- plaza de estacionamiento
Situado en el nivel superior de la casa principal, este alojamiento se puede alquilar como espacio parcial o entero, adaptándose al número de huespedes. Es totalmente independiente con entrada propia. Consta de un salón amplio, una cocina americana equipada, dos baños, varias habitaciones, televisión, WiFi, calefacción y lavandería (compartida). Además tiene también una bonita terraza con vista al huerto y árboles frutales.
En la restauración se ha conservado el hermoso techo tradicional estilo ático descendente con vigas de roble, como así también otros elementos arquitectónicos típicos de Cantabria.
Este espacio se adapta tanto para parejas como para grupos más numerosos.
En el Apartamento Rural, no aceptamos mascotas.
Espacio parcial:
- hasta 6 personas
- 1 baño
- 1 amplia cocina
- 1 sala de estar
- entrada independiente
- terraza
- plaza de estacionamiento
Espacio entero:
- hasta 11 personas
- 2 baños
- 1 amplia cocina
- 1 sala de estar
- 1 sala de paso
- entrada independiente
- terraza
- plaza de estacionamiento