Casa María

Un lugar donde escaparte a desconectar en la cantabria rural

Bienvenido al alojamiento vacacional compartido de Casa María, un lugar lleno de encanto y tradiciones de Cantabria. Paredes de piedra, vigas de roble macizo, decoración y muebles elegidos cuidadosamente, camas muy cómodas, todo esto al pie de la exuberante Reserva Natural Saja-Besaya. N.º de Inscripción en el Registro General de Establecimientos Turísticos G-100738.

"Una estancia fabulosa, la casa está preciosa decorada con mucho gusto y detalle para que te sientas como en casa. Está situada en un precioso entorno, ideal para desconectar unos días. María es una anfitriona estupenda."

"María y su lugar de encanto, super recomendable para retirarse unos días a desconectar y cuidar el espíritu. María gracias por unos días inolvidables."

"Tuvimos una estancia encantadora en la casa rural de María. Ambiente relajante y tranquilo. Hermosa casa. Totalmente recomendable tanto si te gusta el turismo de interior como si quieres disfrutar de las playas."

"Un lugar espectacular, tanto el entorno bello donde quiera que estés, como la casa con un encanto especial y único. María nos ha hecho sentir especiales y nos ha dado muy buenas recomendaciones para conocer la zona."

"La casa es preciosa, al igual que el enclave en el que se encuetra ubicada. Su decoración es acorde con su entorno y está limpísima. Hemos estado como en casa. María una superanfitriona."

"Gracias María por habernos hecho sentir como en casa, por los gestos espontáneos de cariño que mostraste desde el principio hacia nosotros; por tu genialidad al haber creado esas estancias tan hermosas de las que hemos gozado, como quien observa una obra de arte; por la limpieza que se huele nada más entrar...por ese valor añadido que has logrado ponerle a todo y que te distingue por encima de cualquier hotel de miles de estrellas."

Tu Habitación Rural

Las habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades necesarias para disfrutar al máximo confort durante su estancia.

Este tipo de habitación se sitúa en la primera planta de la Casona Montañesa que regenta María, la habitación ofrece comodidades para dormir hasta 2 personas, en una estancia muy agradable en su decoración.

Cada habitación es única y cuenta con una decoración y características. Cuentan con un pequeño office para que tú mismo te puedas preparar tu desayuno, jardín comunitario y zona de lavandería comunitaria.
¡Para grupos grandes, contáctanos!

  • hasta 2 personas
  • 1 Baño con ducha
  • 1 Habitación con cama grande
  • Sala de estar con balcón
  • Calefacción, Wifi y Aparcamiento

Habitación Rural Familiar

Situada en la segunda planta de la casona, este espacio se puede alquilar como espacio parcial o entero, adaptándose al número de huéspedes,
Consta de una habitación con cama grande, una habitación con dos camas, un baño grande con ducha, sala de estar comunitaria, pequeño office para que tú mismo te puedas preparar tu desayuno, jardín comunitario, Wifi, calefacción, aparcamiento y zona de lavandería comunitaria.

En la restauración se ha conservado el hermoso techo tradicional estilo ático descendente con vigas de roble, como así también otros elementos arquitectónicos típicos de Cantabria.

Este espacio se adapta tanto para parejas como para grupos más numerosos.

¡Para grupos grandes, contáctanos!

Espacio parcial:

  • hasta 2 personas
  • 1 baño grande con ducha
  • 1Habitación con cama grande

Espacio entero:

  • hasta 4 personas
  • 1 baño grande con ducha
  • 2 habitaciones cama grande/dos camas